“Ágora” no solamente se refiere al centro comercial

agora

Buenas tardes, aquí les va una pequeña sinopsis que encontré en http://www.ecartelera.com/peliculas/agora/sobre la película titulada <<Ágora>>, para que los que no la han visto tengan una idea al respecto y se animen a verla, y que los que ya tuvieron el placer de disfrutarla, aporten algo más sobre lo que trata o su crítica respect a la misma.

“Desarrollada en el Siglo IV cuando Egipto se encontraba bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.”

Además, por si les interesa, les dejo el link del trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=k3ituBISfmU

Anuncios

Un comentario el ““Ágora” no solamente se refiere al centro comercial

  1. Muy buena sinopsis y definitivamente es una película que esta estrechamente ligada con la materia. No la he visto, pero por el trailer pude ver que es muy inspiradora ya que trata del gran coraje de una mujer en un mundo dividido, siglos atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s