¿Cómo es el Universo a pequeña escala? ¿Y a gran escala?

Nuestro mundo está lleno de misterios y gracias a la curiosidad del ser humano hemos podido descubrir muchos de ellos. Las cosas se pueden encontrar tan cerca de nosotros que no podemos percibirlas o tan lejos que no son susceptibles a verlas a simple vista. A medida que la humanidad avanzaba, mayores eran los deseos por conocer nuestro entorno, muchos fueron  los “curiosos” que destinaron su vida para ello, muchos de los cuales por su pensamiento diferente de la mayoría en ese momento fueron cuestionados e incluso asesinados. 

Pero ya con esta etapa superada, por la ciencia contribuir significativamente en la solución de los problemas de nuestra sociedad y revelaciones tan contundentes, paulatinamente esta idea errada de ir en contra del saber,  tomo un nuevo rumbo, la curiosidad sigue empujando al saber y cada día se está más cerca de algún descubrimiento. 

Por lo tanto, si eres de esos curiosos te invitamos a acceder a esta web donde se compara el tamaño del hombre con los diferentes seres vivientes y elementos, los planetas y las galaxias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s